Cuando programamos un péndulo por primera vez, bien sea porque lo hemos comprado, o es nuestra primera vez, lo tenemos que programar y sintonizar con nuestro Yo Superior. Para ello, lo primero que haremos será asegurarnos que nuestro Yo Superior está completamente conectado a nuestra mente subconsciente y lo haremos mediante esta petición.
Con esta petición buscamos reforzar el canal:
Relájate, y lee con concentración:
“A mi Yo Superior solicito lo siguiente, en todas las versiones y en todos los niveles dimensionales, en todos los cuerpos energéticos, en todos los conceptos del tiempo, a todos los niveles del subconsciente, consciente y supra consciente. Crea un canal limpio de comunicación entre mi subconsciente, mi mente consciente y mi Yo Superior. Afianza la comunicación y conexión entre el subconsciente, el consciente y el inconsciente para que puedan trabajar juntos de manera armónica en mi bien mayor bajo cualquier condición. Para el bien mayor de la humanidad, en conexión con el Universo, encomiendo esta intención y petición para que sea ejecutada ahora y en todos los planos de existencia, espacio y tiempo. Gracias”
Ahora vamos a programar el péndulo:
“A través de mi Yo Superior, impongo la intención en este péndulo de que me transmita información exclusivamente de mi Yo Superior. Permite que la información que fluya sea para mi bien mayor y el de todos los seres. Gracias”.
A continuación, toca buscar el código de respuestas:
Cogemos el péndulo y le pedimos:
“Por favor dame un SI”. Y anotamos en qué dirección se mueve el péndulo.
“Por favor, dame un NO”. Y al igual que en el caso del sí, anotamos el movimiento del péndulo que será el indicativo del no.
“Por favor, dame un NO SÉ”. Anotamos el movimiento del no sé para tener el registro de respuestas.
Luego le podemos hacer preguntas sencillas como
“Mi nombre es……?
La ciudad en que vivo es………..?
Tengo….hermanos?
A este tipo de preguntas tu péndulo responderá con el movimiento que quiere decir Si
Luego haz preguntas sencillas que la respuesta sea un no rotundo, se moverá como cuando te dijo NO
De esta forma afianzamos sus respuestas y nos damos cuenta de que no somos nosotros los que lo movemos buscando la respuesta que nos interesa.
Luego ya podremos ir haciendo preguntas más complicadas que la respuesta sea un Si/No, existen muchísimas gráficas para radiestesia que nos ayudan a que tanto las preguntas como las respuestas sean muy claras.