Tipos de péndulos

¡Los péndulos son únicos y usted también!

Todos los péndulos son adecuados para las asignaciones de radiestesia, pero la forma, y el material contribuyen a cómo se comporta el péndulo en la mano del zahorí.

  Los péndulos se crean a partir de una variedad de materiales, pero los más comunes son latón , cristal y madera . Entonces, ¿importa si un péndulo es de madera, cristal o latón?

  La elección de la herramienta de radiestesia correcta es una elección, y a menudo, se reduce a lo que “se siente” bien en las manos del usuario. No hay bien o mal, pero conocer las sutiles diferencias en los atributos conduce a sesiones de radiestesia exitosas.

  En este breve artículo, analizo los pros y los contras de cada tipo de material utilizado para los péndulos.

Péndulos de madera

Los péndulos de madera son neutrales porque no se ven afectados por las radiaciones incidentales del medio ambiente. Las emanaciones externas eléctricas, magnéticas y otras sutiles afectan al usuario o al movimiento del péndulo. La madera no es conductora y proporciona respuestas fiables, su limpieza es muy rápida, sobre todo si los utilizamos en terapias, solo tres golpecitos sobre una madera es suficiente para que se deshagan de las energías del tratamiento anterior.

Los péndulos de madera son energéticamente neutrales

  Un conductor es un material que permite que la electricidad fluya fácilmente a través de él. Los aisladores son lo contrario, lo que significa que no conducen electricidad. La capacidad de una sustancia o un material para conducir electricidad depende de la facilidad con la que los electrones fluyan a través de él.

¿Por qué quieres un péndulo neutro? Una razón, es que un péndulo de madera funciona bien tomando lecturas para un trabajo de diagnóstico cercano. Cuando dos personas están cerca, sus campos de energía se superponen. La superposición de dos biocampos compromete las lecturas puras y conduce a interpretaciones inexactas.

  Los péndulos de madera son más grandes que los péndulos de latón o de cristal, sin embargo, son ligeros y sensibles. Los péndulos de madera, como no conductores, no acumulan energías sutiles como el cristal y no requieren “limpieza” antes de su uso.

Debido a su disposición neutra, los péndulos de madera funcionan bien para cualquier tarea de radiestesia.

Péndulos de cristal y piedras preciosas

  Para muchos zahoríes, un péndulo de cristal o piedra preciosa es una opción popular. Estos péndulos son pequeños, ligeros y sensibles.

La materia es energía

Como toda materia, los cristales están compuestos por átomos. Mirando aún más de cerca, vemos la materia como energía o vibraciones sutiles en sintonía con la fuerza cósmica. La forma en que los átomos individuales se unen determina qué moléculas se formarán y cómo se manifestarán como materia. Estos arreglos llevan una firma energética (signo de la naturaleza). Esta forma “cristalizada” de materia posee atributos específicos que se expresan de acuerdo con su naturaleza vibratoria. Los cristales y las piedras preciosas, un regalo de la Tierra, concentran vibraciones únicas y universales que ayudan a desarrollar alteraciones positivas en la experiencia humana.

  Los péndulos de cristal o piedras preciosas llevan sus propias huellas energéticas específicas según la roca de la que se originan. Por ejemplo, el péndulo de cuarzo rosa se relaciona con el chakra del corazón y su energía es esencial para la autorrealización y la paz interior. El relajante rosa de Rose Quartz reconforta y cura las heridas emocionales del corazón.

  Esto hace que los péndulos de cristal sean una excelente opción para tareas específicas al hacer coincidir la firma energética del péndulo con la tarea en cuestión o asesorar a los clientes.

  Los péndulos de cristal acumulan energía y es necesaria una limpieza periódica en agua salada.

Péndulos de latón

Los péndulos de latón son herramientas de radiestesia populares y prácticas. El latón de aleación es una mezcla de los metales zinc y cobre. El latón es duradero y se transforma fácilmente en objetos.

  Los objetos de latón varían en color de amarillo a rojizo dependiendo de la mezcla de zinc y cobre. Por ejemplo, los objetos de latón con alto contenido de zinc adquieren un tinte rojizo, mientras que los péndulos de latón actúan como conductores moderados. Esto significa que son más sensibles “energéticamente” que la madera.

  Estos péndulos no son magnéticos porque no contienen hierro. Esto significa que los péndulos de latón resisten los campos magnéticos del entorno que influyen en el movimiento del péndulo.

Uso de varios péndulos

  Es muy normal  que un radiestesista posea varios péndulos dependiendo de la tarea de radiestesia. Por ejemplo, puede usar un péndulo de madera de para el análisis de registro las lecturas de Chakras, otro para trabajos de curación y otro para limpiezas energéticas.

  La experiencia determinará qué péndulo o combinación de péndulos da los mejores resultados. 

Ir a los péndulos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Nuria Perez Villalba.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Loading que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza Cookies   
Privacidad
Envío gratuito a partir de  100,00
0%
free-delivery